¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

Lo que te perdiste esta semana en VolKno (III)

Vamos a mover los resúmenes de la semana para los sábados en vez de los viernes, pero eso no quita que puedan tener los mejores y más interesantes artículos de VolKno en este artículo que a continuación voy a mostrar.

Project HoloLens, el futuro de los ordenadores de Microsoft

Microsoft Hololens

Aunque adelantados a su época, nadie puede negar que los nuevos anteojos de Microsoft son interesantes y curiosos. Microsoft ha tomado iniciativa en el mundo holográfico, y quiere que su nuevo dispositivo empiece a entrar a los diferentes hogares y lugares de trabajo.

Mirar Webmark | Subido por Viken

6 métricas de Facebook que deberías vigilar

Facebook

¿Tienes una página de Facebook? Si es así, este interesante artículo nos da algunos datos para tener en cuenta en las métricas que la red social ofrece. Saber qué es lo que está pasando en tu página de Facebook es importante para saber qué hacer en el futuro.

Mirar Webmark | Subido por Ada

Distracted? 11 Hacks That Will Help You Focus

Productividad

Lamentablemente, y como también hemos comentado en un artículo sobre productividad a la hora de leer en internet en nuestro blog, estamos totalmente rodeados de diferentes estimulaciones que merman nuestra concentración. Por eso, en este artículo muestra una infografía con diferentes técnicas para mejorar nuestra atención.

Mirar Webmark | Subido por mole

Como instalar Odoo 8 (OpenERP) para Debian

Odoo8

Para los más técnicos (o los que trabajan en sistema), este artículo, según su descripción, es:

“Manual para la instalación de Odoo 8, antes llamado OpenERP. Odoo 8 es un sistema de gestión empresarial en software libre y licenciado bajo la AGPL, que con su trayectoria desde TinyERP ha ido ganando terreno y aplicaciones hasta convertirse en Odoo, que es ahora mucho más que un ERP”

Mirar Webmark | Subido por colibrís

5 cosas que nadie te dice sobre ser emprendedor

Emprender

¿Quieres ser emprendedor? Pues hay muchas cosas que a lo mejor no te dicen cuando estás por empezar este camino. ¡No es que sean malas! Solo que para un mejor rendimiento es mejor saberlas de antemano.

Mirar Webmark | Subido por mole

¿Cual te interesó más de estos artículos?