¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

Lo que te perdiste esta semana en VolKno (IV)

Un nuevo resumen llega a nuestro blog. En esta oportunidad los artículos más vistos de VolKno están enfocados a los geek y fanáticos de la tecnología, pues tenemos desde software hasta herramientas web para conseguir trabajo.

Cinco razones por las que WhatsApp Web apesta

VolKno

WhatsApp hace unas semanas presentó su nueva aplicación que nos permite manejar WhatsApp desde nuestro navegador de internet. Y aunque era esta aplicación que se venía pidiendo desde hace tiempo, los desarrolladores de WhatsApp parece que han hecho varias cosas mal.

Mirar webmark | Subido por Viken

¿Hacia dónde vamos? Tendencias de la arquitectura de software

Software

Si eres un desarrollador de software, este video (de 45 minutos) comenta un poco sobre cuál es el futuro en la arquitectura y que tendencias se van ver fuertemente marcadas de ahora en adelante. Muy recomendado de ver, aunque sea, por partes.

Mirar webmark | Subido por elfrasco

Bill Gates: Me siento estúpido por no saber ningún idioma extranjero

Bill Gates

¿Alguna vez te quedó algo pendiente por hacer? Pues no te sientas tan mal, porque hasta a las personas más exitosas parecen que a veces se les pasa. En un último Ask Me Anything de Reddit, Bill Gates ha dicho que uno de sus mayores errores fue no aprender otro idioma.

Mirar webmark | Subido por Viken

¡Pero esto ya existe!

RedInnova

¿Alguna vez quisiste iniciar un proyecto, pero te dijeron “Pero eso ya existe”?. De esto se trata este interesante artículo publicado en RedInnova, donde comenta porque deberíamos dejar de tomar a esta frase como un “sí o no” para hacer algún proyecto.

Mirar webmark | Subido por Viken

World’s 5 Best Freelance Websites

Freelance

Si eres un trabajador freelance y estas en la búsqueda de nuevos clientes, Gyantastic ha puesto los 5 mejores sitios para encontrar tu próximo trabajo.

Mirar webmark | Subido por mole

5.000 películas de dominio público que puedes ver y descargar gratis

Peliculas

Si eres un fanático del cine y quieres ver algunos títulos que sentaron la base del cine como lo conocemos hoy en día, este artículo presenta una forma de poder ver más de 5000 películas totalmente gratis y legal (ya que son de dominio público).

Mirar webmark | Subido por germanio