¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

¡Bienvenidos al blog de VolKno!

Volkno

¡Queremos darles la bienvenida al nuevo blog de VolKno! Estamos contentos de poder iniciar este canal de comunicación con todos nuestros seguidores, usuarios, y personas interesadas en la nuestra plataforma.

En este blog podrán encontrar los siguientes contenidos:

General

Queremos usar este medio como una forma de comunicarles las últimas novedades y lo que estamos haciendo para ustedes. Pero desde luego esto no termina ahí, ya que también esperamos obtener comentarios de ustedes sobre las características que les gustaría ver en el futuro.

En esta sección también incluiremos resúmenes de la semana y lo más destacado.

Tips VolKno

Creemos que VolKno es una plataforma con un potencial enorme para organizar todo el contenido que internet genera a diario. Por eso, en esta sección se podrá encontrar consejos sobre cómo optimizar el tiempo y uso de este servicio.

¡También queremos escuchar las peticiones de ustedes!.

Productividad

VolKno es una herramienta de productividad, es una plataforma que busca no sólo ahorrar tiempo a la hora de buscar enlaces y organizarlos, sino también al momento de buscar información relevante y útil sobre lo que necesitemos.

Pero desde luego, VolKno no es el santo grial, y por eso es necesario complementarlo con técnicas y costumbres nuevas. En esta sección habrá artículos sobre como optimizar el tiempo y sacarle provecho.

Conclusión

Como comentamos al principio, nuestro blog va a ser una pieza importante en el crecimiento de nuestra plataforma, y queremos que todas las personas también sean parte de esto, ya que a fin de cuentas, nosotros trabajamos para ustedes, no para nosotros.

Desde ya, no duden utilizar nuestro formulario de contacto si deseas comentarnos algo.

Fuente de Imágen | Flickr