¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

3 razones por las que debes llenar los “Temas” de tus webmarks en VolKno

Por suerte, una buena parte de nuestros usuarios se toman el trabajo de llenar los “Temas” de los webmarks que suben a su cuenta. Pero a veces quedan afuera otros temas que también pueden ir, o, directamente, no les ponen temas.

Por eso, en este artículo queremos compartir 3 razones por las cuales deberían tomarse el tiempo de llenar los Temas.

1 – Recibirás mejores recomendados

VolKno

Para ofrecer los artículos recomendados, VolKno se basa en los Temas que hayas incluido en tus webmarks últimamente. Si tu no llenas los temas, lamentablemente nuestro algoritmo no podrá identificar correctamente que tipo de cosas te interesa, y puede que algunas recomendaciones no sean del todo certeras.

Para solucionar esto, lo que debes hacer es, además de ponerle el tema, incluirle los temas que sean sinónimos (por ejemplo: “Emprendedores”, “Emprendimiento”, “Emprender”). De esta forma VolKno también te reconocerá por esos temas.

Y si se lo están preguntando; sí, tenemos pensado mejorar el reconocimiento de sinónimos en VolKno :).

2 – Permitirá a las personas encontrar que has estado subiendo

Tendencias

Es muy probable que las personas descubran tus webmarks entrando en algún tema o tendencia. Y luego, esta puede seguir algún estante que tienes porque le interesa lo que subes. Incluso tus webmarks pueden aparecer en los sugeridos de otras personas.

Además, llenar los temas también permitirá colaborar a las tendencias actuales. De esta forma todos podemos traer el mejor contenido en un solo lugar.

3 – Las personas te reconocerán por lo que subes

VolKno

Si todo el tiempo andas subiendo artículos sobre, por ejemplo, robótica, las personas te empezarán a identificar como alguien que le gusta esto y que tiene experiencia.

¿En qué te beneficias con esto? Bueno, las personas si tienen alguna pregunta o incluso un trabajo disponible, recodarán que tú tienes experiencia y serás el primero al que acudirán.

En VolKno, nuestro objetivo es que se comparta la mejor y mayor cantidad de contenido entre los usuarios, y que todos vayamos aprendiendo algo nuevo todos los días.

Conclusión

Los Temas en VolKno son una parte sumamente importante para nuestra plataforma, y por eso no deberías dejarlo de lado. Llenar los temas requieren no mas que medio minuto, y los beneficios son muchos.

  • Ruderick

    Las recomendaciones que me manda son muy buenas!