¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

Privados, cambios en la interfaz, y más en la última actualización de Volkno

Seguramente a estas alturas ya habrán visto las novedades que tuvo VolKno la semana pasada. Pero de todas formas, quisimos esperar a tener el blog listo para anunciarlo.

Durante esta última actualización agregamos las siguientes funcionalidades:

  • ¡Ahora hay bookmarks privados!
  • Mejoras en la interfaz.
  • Cambios en el formulario de carga de enlaces.

Ahora puedes guardar tus enlaces de forma privada

Ésta es una característica que nos fue pedida muchas veces. Al momento de guardar un enlace, en la parte inferior izquierda tendremos un botón que nos permitirá decir si ese enlace es privado o público.

Privados

Si eliges privado, solo tú podrás ver ese enlace. Desde luego, ese enlace tampoco aparecerá en la pantalla principal de VolKno entre los artículos destacados. Mientras tanto, si eliges público, todo mundo podrá verlo en tus estantes o en la pantalla principal si es que sale recomendado.

Mejoras en la interfaz

La interfaz de VolKno es algo que tenemos muy en vista y que siempre estamos buscando cómo mejorarla. Para nosotros es de suma importancia que no sólo la web sea fácil de usar, sino que también genere interés por ver un artículo y compartirlo en las redes sociales.

Pantalla Principal

Por eso, en la pantalla principal ahora optamos por hacer una lista de artículos de dos columnas en vez de tres. Identificamos que las tres columnas se mostraban desordenadas y era difícil de escanear el contenido. Con esta nueva opción, el contenido es más fácil de ver y entender de qué se trata.

Cambios en el Formulario

En concordancia con la primera opción, hemos realizado cambios en el formulario de carga de artículos con el fin de hacer la subida algo más fácil y rápida.

Formulario de Carga

Ahora ya no es necesario completar la descripción del artículo, pues el cargador lo identifica automáticamente. Lo mismo con los temas, ya que ahora genera algunos por defecto (de todas formas, recomendamos incluir los tuyos para una mejor organización y recomendación de artículos).

¡No duden en dejar sus comentarios y peticiones!

Además de lo anterior, hay algunas mejoras pequeñas en el rendimiento y corrección de errores. Esperamos que les sea útil y que mejoren la navegación en la web.

Desde luego, no duden en dejar sus comentarios acerca de estas funciones y las que les gustaría ver en el futuro.

 

  • Ruderick

    bien ahí! hace tiempo que necesitaba guardar páginas para mí. Gracias!