¡UNETE A VOLKNO! ¡Es gratis y siempre lo será!

Mira videos sin salir de VolKno gracias a la última actualización

VolKno ha recibido una nueva actualización en la plataforma que añade algunas funcionalidades que creemos, serán interesante y facilitará un poco el uso de esta.

Mira videos sin salir de la página

Videos en VolKno

Si un webmark que estamos subiendo es un video a YouTube, ahora VolKno identifica eso automáticamente y nos trae el video en la misma pantalla. ¡Ya no es necesario abrir otra pestaña para ver el video!.

Esto facilita un poco el uso de la plataforma y ahorra tiempo de carga y espacio en la pantalla del navegador.

Ahora es más fácil entrar a perfiles

¿Se acuerdan que antes los perfiles de VolKno tenían un numero de ID en el enlace? Bueno, eso ahora ha cambiado. Si bien todavía se sigue mostrando un enlace al estilo “http://www.volkno.com.ar/#/profile/10”, ahora también se puede acceder a los perfiles mediante un enlace como “http://www.volkno.com.ar/u/volkno”.

Usuarios

Noten que ahora el enlace tiene nuestro nombre de usuario al final. Esto es practico cuando queremos compartirlo a una persona o red social y buscamos un enlace un poco más limpio. Pero eso no es todo, ya que ahora, poniendo un asterisco al final, podremos acceder a todos los estantes que este usuario tiene (por ejemplo “http://www.volkno.com.ar/u/volkno/*”).

Esto funciona de la misma manera para los estantes, pues en el titulo encontraremos un icono similar al mostrado arriba que nos mostrará un enlace como “http://www.volkno.com.ar/u/volkno/noticias”.

Esperamos que les gusten los cambios

También hemos aplicado algunos cambios internos y corregido algunos bugs, pero los mencionados arribas son los más destacados y los que afectan a todos nuestros usuarios.

Esperamos que les guste y, desde luego, no duden en enviarnos un mensaje o dejar un comentario con alguna funcionalidad que te gustaría ver en VolKno.